Fútbol

El CP Villarrobledo asalta Xátiva y estará en el segundo sorteo

CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El conjunto róblense se ha clasificado para las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B tras eliminar al Olimpic de Xátiva por un resultado global de 1-4. Perona, Nacho Huertas y Berni marcaron para un Villarrobledo que ha pasado por encima del equipo valenciano. Tras un año complicado, el Villa sigue en pie en la fase de ascenso.

Saltó bien al terreno de juego el CP Villarrobledo tras guardar ambos equipos un minuto de silencio por el fallecimiento de José Antonio Reyes. La primera ocasión fue para Berni con un disparo a portería sin generar peligro. La siguiente se la apuntó Solano, el delantero del Olimpic que hizo intervenir a Javi López tras un peligroso cabezazo.

Antes del descanso llegaría el primer gol del partido para el CP Villarrobledo, obra de Perona. Saque de esquina botado por Nacho Huertas y el central del Villa remata a la red para abrir el marcador, justo por lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Con 0-1 se llegaría al descanso en tierras valencianas.

En la segunda parte llegó la sentencia del Villarrobledo. Primero fue Nacho Huertas tras un espectacular eslalón que finalizó con un precioso gol del mediapunta quintanareño. Pocos minutos después llegó el gol de Berni para cerrar el partido y la eliminatoria. El CP Villarrobledo estará en el sorteo este lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00