Los termómetros recuperan valores normales con la entrada de la niebla
La temperatura máxima no pasará hoy de los 23 grados

Niebla en el parque de Eirís / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña
La entrada de la niebla a primera hora de esta mañana en A Coruña ha suavizado las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad en los últimos días. Hoy la máxima, según el pronóstico de MeteoGalicia, no pasará de los 23 grados.
Más información
Galicia quedará en esta jornada en una situación intermedia entre altas y bajas presiones, con cielos parcialmente cubiertos aunque con nubes medias y altas que no deberían impedir el paso del sol.
Así lo avanza la predicción de Meteogalicia, que anuncia temperaturas algo más bajas que en estas últimas jornadas, en especial durante el día. Los vientos soplarán flojos de componente oeste.
Entre las principales ciudades gallegas, las mínimas oscilarán entre los 11 grados de Lugo y los 17 de Vigo, y las máximas entre los 23 de A Coruña y los 30 de Ourense.




