Política

A Vivir Madrid desde la Feria del Libro

El programa dirigido por Puri Beltrán celebra una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid trasladándose al Retiro para compartir una hora de radio junto a lectores y oyentes.

.

Madrid

Los libros y la literatura han vuelto a tomar un año más el parque del Retiro de Madrid. La edición número 78 de Feria del Libro de la capital ha celebrado su primer fin de semana con un rotundo éxito de público y la presencia de autores de referencia tanto nivel nacional como internacional. Con motivo de esta cita ineludible para los amantes de la lectura, el programa A Vivir Madrid ha salido a la calle para compartir un año más una hora de radio con oyentes y lectores.

A Vivir Madrid | Programa especial Feria del Libro

53:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005579578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por el set de la Cadena SER, instalado en la caseta número 136 de la Feria, han pasado el escritor Luis Landero, que presentaba su última novela "Lluvia Fina" y el el politólogo y colaborador de Hoy por Hoy Pablo Simón, con quién hemos charlado sobre su estreno como firmante en la Feria del Libro con su libro "El Principe Moderno". Además, hemos contado con la presencia del director de la Feria, Manuel Gil, para conocer los detalles y novedades de esta edición.

En una cita como esta no podía falta el Bobsultorio literario de cada semana de Bob Pop, que en una edición especial ha recogido las consultas en directo de Maite, Nohemí y Cruz, de las Madres Cuentistas del Pinar. El broche a la mañana lo ha puesto el multifacético artista El Niño de Elche, con el que hemos charlado sobre su vertiente como escritor y lector y el lanzamiento de su último trabajo "Colombiana" que presentará el próximo 8 de junio en Conde Duque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00