Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

El Logroñés de Buigues, rival del Hércules en la segunda eliminatoria

El partido de ida se disputará este fin de semana en Alicante y la vuelta el fin de semana del 18 o 19 de junio en Las Nuevas Gaunas

La plantilla del Logroñés tras eliminar al Badajoz /

El Hércules CF se enfrentará al UD Logroñés en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. Así de caprichoso ha sido el sorteo y donde el conjunto de Lluís Planagumà disputará el partido de ida este fin de semana en Alicante y la vuelta en Las Nuevas Gaunas.

En un principio, el club blanquiazul quiere poner lo antes posible a la venta las localidades para el partido en el Rico Pérez con el objetivo de superar los 16.000 aficionados que presenciaron el partido ante el Barakaldo.

El conjunto alicantino viene de eliminar en la primera ronda de playoff al Barakaldo con 1-1 en el estadio de Lasesarre y 0-0 en el Rico Pérez. El gol de Benja a domicilio fue determinante para seguir adelante en la fase de ascenso.

Mientras que el Logroñés, de Iván Buigues y Mikel Santamaría, exjugadores blanquiazules, dejó en la cuneta al Badajoz vendiendo 0-1 en El Nuevo Vivero y empatando a tres goles en La Gaunas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?