Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Nueva cita nocturna con el running

La factoría GSK celebra la II edición de la Orange Night Run que tendrá lugar el próximo 15 de junio por las calles del centro de la villa. Se espera superar el millar de participantes. La recaudación tendrá nuevamente un fin solidario con varias entidades.

Juan Carlos Higuero, Raquel González, Ismael de los Mozos, Ana Andrés, Guadalupe Cuadrado y Elena Esteban -de izq. a dch.-.

Juan Carlos Higuero, Raquel González, Ismael de los Mozos, Ana Andrés, Guadalupe Cuadrado y Elena Esteban -de izq. a dch.-. / GSK

El running nocturno regresará a Aranda de Duero este próximo 15 de junio gracias a la II edición de la Orange Night Run que organiza la factoría GSK, junto con la colaboración del Ayuntamiento de la capital ribereña.

La cita volverá a congregar a cientos de participantes. De hecho desde la organización se ha ampliado la inscripción -2 euros- para superar el millar de corredores, como afirmaba en la presentación de la prueba, en la mañana de este lunes, el director de GSK en Aranda de Duero, Ismael de los Mozos.

El cartel, la camiseta y la mochila diseñados para la edición 2019. / GSK

El máximo responsable de la factoría también ha manifestado el carácter solidario de la cita y varias sorpresas como un concurso de disfraces luminosos. Y es que la recaudación irá destinada a Save the Children, AFAR, Cáritas Aranda e Idea Libre.

INSCRIPCIONES, NUEVO RECORRIDO Y CONCURSO DE DISFRACES

Para esta edición la inscripción tendrá un coste de 2 euros y podrá realizarse en arandactiva.com. Además, habrá novedades como un concurso de disfraces luminosos. Cambia el recorrido con salida y llegada desde la Plaza de la Constitución. Habrá dos distancias de 2,5 y 5 kilómetros respectivamente, como la pasada edición.

En el acto de presentación han estado presentes el ex atleta Juan Carlos Higuero, la alcaldesa en funciones, Raquel González; Ana Andrés, de AFAR (Asociación de Familiares de Alzheimer de la Ribera); Guadalupe Cuadrado y Elena Esteban, de Cáritas Aranda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?