Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ocho medallas para el Club Alcotanes

El cuadro arandino logró un oro, cinco platas y dos bronces en el Camponato de España de Armas Históricas de Granada

Eugenio Martín Fisac posa con su diploma de subcampeón / Cadena SER

Eugenio Martín Fisac posa con su diploma de subcampeón

Aranda de Duero

Buenos registros para seguir dando de qué hablar. El Club de Tiro Alcotanes de Aranda de Duero conseguía este fin de semana ocho medallas en el Campeonato de España de Armas Históricas que se celebraba en Las Gabias (Granada).

Recompensa al esfuerzo para los tres arandinos desplazados a tierras andaluzas. Jesús Pedro Laso se hizo con el oro en Hizaday R, además de plata en Whithworth O y Maximilian O.

Por su parte, Eugenio Martín lograba dos platas (en Kuchenreuter O y Vetterli O) y dos bronces (Colt y Pennsylvania R). Completaba las medallas Roberto Barcenilla con un segundo puesto en Pennsylvania O. Próximamente el Club Alcotanes se plantea nuevos retos, como el Campeonato de Europa que se celebrará en Hungría.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir