Deportes

La Arandina se medirá a La Nucía

El cuadro valenciano, segundo en el Grupo VI, será el rival de los blanquiazules en la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División B. Los rojillos eliminaron al filial de la UD Logroñés en la primera eliminatoria. El encuentro de ida, este domingo (19:30 h) en El Montecillo.

Los jugadores alicantinos durante uno de los encuentros de esta temporda en el campo de la Ciudad del Deporte. / @cfnucia

Aranda de Duero

La Nucía es el siguiente escollo para la Arandina en su objetivo de ascender a Segunda División B. Así, lo ha querido el sorteo realizado en la tarde de este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas.

El cuadro valenciano, segundo en el Grupo VI, eliminó al filial de la UD Logroñés en la primera eliminatoria tras ganar 1-2 en la capital riojana y 2-0 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Con anterioridad, llama la atención las tres derrotas consecutivas sufridas en el cierre de la temporada regular. Los de Miguel Ángel Martínez perdieron ante Crevillente (1-3), Atzeneta (1-0) y Vilamarxant (0-1)

El encuentro de ida se disputará este domigo 9 junio a las 19:30 horas en El Montecillo. La vuelta el próximo (15-16 junio) en la localidad alicantina.

UN EQUIPO HECHO PARA ASCENDER

El actual proyecto de La Nucía fue diseñado para conseguir el salto a la categoría de bronce del fútbol nacional. El entrenador Miguel Ángel Martínez cuenta en sus filas con jugadores de la talla del ariete Fofo, ex de Villareal, Ponferradina, Mallorca o Mirandés en Segunda División. El alicantino suma 15 tantos esta temporada. Aunque su presencia ante la Arandina está en el aire puesto que ya se perdió el duelo de vuelta ante el Logroñés B por unos problemas físicos.

Además, en sus filas, La Nucía cuentan con jugadores de la experiencia de Jandro, ex del Valencia -Primera División- y Nástic de Tarragona o Girona -Segunda División-. Futbolistas como Fran Moreno, centrocampista con llegada que ha sumado 10 goles y que formó parte del Leganés -Segunda- y Real Murcia o Lleida -Segunda B- entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00