Economia y negocios
Oviedo

El "Cine a la Luz de la Luna" regresa a las calles de Oviedo

Del 2 de Julio al 28 de Agosto la ciudad se llenará de cine con la 4ª edición de este ciclo

Fotograma de la película "Campeones", una de las protagonistas del ciclo / SACO - Cine a la Luz de la Luna

Oviedo

Los próximos meses de Julio y Agosto el cine regresa a las calles de Oviedo con la puesta en marcha del 4º ciclo de “Cine a la Luz de la Luna”. Serán 15 las localizaciones, una más que las de las pasadas 3 ediciones, en las que los ovetenses y quienes pasan esos días veraneando en la ciudad puedan disfrutar de proyecciones de cine, mayoritariamente familiar, en 32 sesiones que ofrecerán títulos icónicos de la historia del cine dirigidas por Alfred Hitchcock, Billy Wilder o Howard Hawks, entre otros grandes de la pantalla.

Para sus organizadores, este tipo de proyecciones públicas fuera de una sala desencorsetan la situación y hacen que el público que asiste a las mismas sea muy variopinto, que acuda en grupos y en familia. El director del ciclo, Pablo de María, insite en que se trata de sacar a la gente de casa, de hacer ciudad y de que todos los asistentes se lo pasen bien.

Saliéndose de lo puramente familiar, la Fábrica de Armas será, en esta ocasión, un espacio para el suspense, de la mano de títulos como “La Semilla del Diablo”, “Psicosis”, “Suspense” o “Alien, el octavo pasajero”. En estas sesiones el aforo también es libre pero está limitado a 200 plazas.

"Cantando bajo la lluvia", uno de los clásicos cinematográficos que forman parte de la programación / SACO - Cine a la Luz de la Luna

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00