Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Novedades en la Escuela de idiomas

Las fechas de solicitud de matrícula serán del 12 al 27 de junio para la convocatoria de junio y alumnado nuevo

Novedades en la Escuela de idiomas

Radio Elche Cadena SER

Novedades en la Escuela de idiomas. Este año la matrícula para todo el alumnado, el nuevo y el que ya cursa estudios, será por internet a través de la página web de la conselleria. La Escuela de idiomas pone, además, en marcha la mediateca lingüística con recursos para toda la ciudadanía

Este año se adelantan las fechas de solicitud de matrícula que serán del 12 al 27 de junio para la convocatoria de junio y alumnado nuevo.

El asistente telemático asignará las plazas vacantes en función del orden de prioridad establecido por la Consellería. Aquellos que consigan plaza deberán aportar la documentación y conformar la matricula en septiembre con cita previa.

La Escuela de Elche ofrece 7 idiomas: alemán, árabe, francés, inglés, italiano, japonés y valenciano. Como novedad, para el próximo curso ofrecen también el nivel C1 de italiano y en japonés ya dispondremos del 2º de A2.

La ordenación de las enseñanzas de idiomas cambia ya que en algunos idiomas se aumenta el número de cursos, sobre todo, en los niveles C1 y C2, y en otros disminuye, como en valenciano e italiano. El alumnado debe elegir el curso correcto para la matrícula según consta en el nuevo plan de estudios que se puede consultar en la web de la Escuela de Idiomas de Elche.

Otra novedad este año es que se pondrá en marcha la mediateca lingüística, que tiene como finalidad dar herramientas a la ciudadanía para la adquisición o refuerzo de lenguas a través de la formación continua.

Con esta finalidad, la Escuela Oficial de Idiomas de Elche dispondrá de un espacio físico donde ubicar la biblioteca, el aula de autoaprendizaje y el espacio de recursos.

Las escuelas oficiales de idiomas podrán expedir el carné de mediateca lingüística a las personas que así lo soliciten y abonen la tasa correspondiente, no siendo necesario que estén matriculadas en la escuela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?