SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda División

Pacheta convoca al canterano Nacho Ramón para la cita ante el Deportivo y deja fuera a Néyder

Borja y Alfred Planas también se quedan fuera, además de Juan Cruz por sanción

Nacho Ramón, a la izquierda, junto a Borja en un entrenamiento del Elche / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. despide la Liga en casa ante el Real Club Deportivo de La Coruña este martes 4 de junio a las 21.00 horas en el Martínez Valero. Antes del encuentro se guardará un minuto de silencio por el futbolista José Antonio Reyes, fallecido a los 35 años en un accidente de tráfico, y también por el legendario portero franjiverde, Manolo Pazos, que murió a los 89 años el pasado 24 de mayo.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha citado a 19 jugadores para buscar una victoria ante un Deportivo que necesita los tres puntos para seguir vivo en la pelea por la promoción de ascenso. La gran novedad es la entrada del canterano Nacho Ramón, el "tiburón" de Carrús y máximo goleador del Ilicitano, el filial franjiverde. Nacho podría debutar en Segunda ante el Dépor o en la última jornada en La Rosaleda ante el Málaga.

Un Pacheta que ha dejado fuera de la lista al central colombiano Néyder Lozano y a los extremos Borja Martínez y Alfred Planas. El lateral Juan Cruz es baja por sanción, además de Gonzalo Villar y Jony Ñíguez por lesión. El técnico franjiverde ha confirmado que el portero José Juan y el lateral zurdo Manu Rodríguez serán titulares ante el conjunto dirigido por Martí. Por otra parte, el pivote Karim Azamoum y el capitán Nino vuelven tras cumplir su sanción. Un Elche que ya aseguró la salvación, pero que quiere cerrar la competición en casa ganando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00