SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Edgar Badía seguirá tres años más defendiendo la portería del Elche

El guardameta catalán ha sido uno de los artífices de la permanencia

Edgar Badía en la Zona Mixta del estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. ha llegado a un acuerdo con su portero Edgar Badía, de 27 años, para firmar un nuevo contrato por tres años más. Por tanto, la entidad ilicitana se asegura un guardameta de gran nivel en su plantilla hasta el 30 de junio de 2022.

El barcelonés llegó el pasado mes de enero procedente del Reus, expulsado por la Liga de Fútbol Profesional. Badía se comprometió con el Club franjiverde hasta el final de esta temporada, pero su gran rendimiento le han convertido en uno de los futbolistas más queridos y pieza clave en la permanencia en Segunda.

Edgar Badía ha comentado en las redes sociales que "estoy muy feliz de anunciar que amplío mi contrato con el Elche por 3 temporadas más. Me siento muy ilusionado. Gracias a todos los que han hecho posible esto y gracias a todos vosotros que me habéis hecho sentir como en casa desde el primer día".

El Club ha explicado en su comunicado oficial que "el guardameta catalán llegó el pasado mercado de invierno procedente del Reus Deportiu y se ha afianzado en la portería demostrando un nivel muy alto, consolidándose como uno de los metas más solventes de la categoría".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00