Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Juanky Vidal y Paco Martínez, pelearon por la plata en el Autonómico

El eldense y el petrerí compitieron en Altea en la categoría de discapacidad física en silla de ruedas

Paco Martínez (I) y Juanky Vidal flanqueando al vencedor de su categoría /

El Palau D´Esports de Altea acogió durante el pasado fin de semana, los XXXIII Campeonatos Absolutos de la Comunidad Valenciana de Tenis de Mesa en el que se disputaron 10 títulos de campeón autonómico a lo que se unió la Fase Final del IV Circuito de Veteranos de la Comunidad Valenciana (CVCV) y, previo a todo ello, el 2º Pre-autonómico Individual Masculino para el que se inscribieron 55 jugadores en busca de 20 plazas para el Autonómico.

Escenario del campeonato / Cadena SER

La cita se disputó en cuatro modalidades incluyendo cuatro modalidades de Para TT. La única prueba que no se celebró fue la de Equipos Masculinos, que se jugó en Castellón el domingo anterior.

En la modalidad de silla, participaron cuatro jugadores y se disputó en el sistema de liga, jugando todos contra todos a doble vuelta.

El eldense Juan Carlos Vidal “Juanky” del C. T. M. Elda acabó tercero empatado a victorias con su compañero de equipo, el petrerí Paco Martínez ya que en la ida Juanky venció por 3-1 y en la vuelta fue Paco el que ganó por idéntico resultado, aunque el mayor número de puntos logrados por el petrerí, solo uno más que el eldense, hizo que al final, la segunda posición fuera para Martínez.

El vencedor de esta categoría fue para Domingo Penalva del ASSSA Alicante TM.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?