Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Abre el Consultorio Auxiliar de la Fossa

Atención sanitaria a pie de playa de junio a septiembre todos los días de la semana con horario ininterrumpido de 10 a 18 horas

Consultorio Auxiliar de Verano en Calp. /

A partir de hoy lunes 3 de junio comienza a prestar servicio el consultorio auxiliar de salud de verano situado en la playa de la Fossa de Calp. Con este servicio se pretende ampliar la atención sanitaria a vecinos y turistas en los meses en los que el municipio experimenta un aumento poblacional, coincidiendo con la temporada estival. Con su apertura a principios del mes de junio, se amplía este servicio que se prestará hasta finales del mes de septiembre.

El horario será ininterrumpido, de lunes a domingo, entre las 10:00-18:00 horas, los 7 días de la semana. Este es el noveno año que la ciudad del Peñón cuenta con un consultorio de verano. Una iniciativa coordinada por el Departamento de Salud de Dénia para reforzar la asistencia sanitaria durante el verano en la costa calpina, con un consultorio a pie de playa.

Una iniciativa que desde el ayuntamiento de Calp, su concejala de Sanidad en funciones, Ana Perles, considera esencial para descongestionar el Centro de Salud de la localidad y mejorar la calidad asistencial para todos, los residentes y los visitantes. 

Como en ediciones anteriores, el consultorio de verano está atendido por dos equipos sanitarios formados por: médicos, enfermeros y personal de apoyo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?