Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El alcalde de Pol quiere que siga Darío Campos como presidente de la Diputación

El alcalde de Monforte también se postula para presidirla

El alcalde de Pol, Lino Rodríguez, no oculta que respalda al actual presidente en funciones, Darío Campos, para que repita como presidente de la diputación.

Aunque dice que desconoce oficialmente que se haya postulado el alcalde de Monforte, José TOMÉ, mantiene un apoyo inequívoco a las aspiraciones de Campos.

Lino Rodríguez, después de una legislatura agitada responsabilizando de ello a la portavoz popular Elena Candia y al diputado no adscrito Manuel Martínez, asegura que Darío Campos se merece seguir liderando el gobierno provincial, en un nuevo mandato, que se inicia ahora, que ya pronostica que estará presidido por la estabilidad de un gobierno que da por hecho que será un bipartito entre socialistas y nacionalistas.

Y desde Ciudadanos, la portavoz municipal OLGA LOUZAO, ha exigido responsabilidad y seriedad ante lo que califica como un nuevo espectáculo circense en la diputación, en la pugna por presidirla entre TOMÉ Y CAMPOS.

Por cierto, el alcalde de Pol, Lino Rodríguez, también habló de la residencia para mayores en el concello, con la entrada el fin de semana de nueve mayores, a los que se suman otros cinco que llegan hoy.

No esconde que está feliz por sus vecinos, un centro que confía que se inaugure a partir del quince de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?