Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Ocio y cultura

El Toro de la Feria, principal atracción del ciclo de Espectáculos Taurinos

La organización destaca la gran afluencia de público y hace un balance muy positivo del fin de semana

Uno de los astados atraviesa la Calle Artillería / Cadena SER

Medina del Campo

La organización de la Feria de Espectáculos Taurinos valora muy positivamente este caluroso fin de semana, donde cientos de medinenses y visitantes se acercaron a los diferentes eventos programados para el sábado y para el domingo. Destaca el numeroso público que se acercó a disfrutar del encierro de los tres Toros del Cajón. Una jornada de sábado que se saldó sin incidentes importantes, tan solo algunas pequeñas caídas y contusiones.

Sí que hubo un susto en la tarde de ayer durante la celebración de la eliminatoria del Campeonato de Cortes de Castilla y León. El cortador de Fresno, Guillermo Carrasco ‘Chubas’, fue corneado por uno de los astados, afortunadamente una cogida sin grandes consecuencias para el joven.

En cuanto a otras actividades importantes, el concejal de Ferias ha destacado la afluencia de público al concierto de Los Remeros de Zapardiel en la jornada del sábado por la noche. Ayer domingo, también se desarrolló la presentación del cartel anunciador de las Fiestas de San Antolín a cargo del ilustrador Jesu Medina, así como el de los encierros de las fiestas patronales, que corre a cargo del pintor medinense Sergio Gay.

Las ferias continúan su actividad este próxima semana (8 y 9 de junio) con la celebración de un ciclo en torno a la Juventud, las Mitomanías y el Coleccionismo, mientras que el del 15-16 de junio el protagonismo lo coparán los productos de la tierra. Ya para el fin de semana del 22 y 23 de junio, la Feria del Caballo se celebrará en la Plaza de Toros de Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00