Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Cine

La Filmoteca Regional acogerá el estreno de 'Las cosas absurdas que pensamos y no decimos'

El corto del realizador murciano José Antonio Valera se estrena el 15 de junio y cuenta entre el reparto con la actriz totanera, Barbará Rey

José Antonio Valera (director) y Celia Muñoz (actriz) en los estudios de Radio Murcia para hablar del estreno de 'Las cosas absurdas que pensamos y no decimos'

José Antonio Valera (director) y Celia Muñoz (actriz) en los estudios de Radio Murcia para hablar del estreno de 'Las cosas absurdas que pensamos y no decimos' / Cadena SER

'Las cosas absurdas que pensamos y no decimos' ya tiene fecha y lugar de estreno. Será el próximo sábado 15 de junio, a las 20.00h, en la Filmoteca Regional.

Se trata del quinto cortometraje que dirige Valera, ganador del certamen CreaMurcia 2018 en la modalidad de Cortos y Documentales con 'Intenso' y por el que recibió un premio de 1.500 euros en metálico que no ha dudado en invertir en este proyecto del que es productor, director y guionista.

El corto, que comenzó a rodarse en Murcia el pasado mes de febrero ya está listo para su estreno. José Antonio Valera, que ha pasado por el programa Hoy por hoy, junto a la actriz, Celia Muñoz, dice sentirse satisfecho con el trabajo realizado "espero que todo el mundo entienda lo quiero transmitir con este trabajo", ha dicho.

Entre el reparto, todos actores murcianos, se encuentra la de Totana, Bárbara Rey, que tras casi 40 años retirada del cine se puso hace unos meses a las órdenes del realizador bullense dispuesta a colaborar en todo y agradecida de poder participar en este trabajo del joven realizador.

En 'Las cosas absurdas que pensamos y no decimos', también se podrá ver el trabajo de otros actores como Eduardo López de Rodas, Javi Mula, Salvador Serrano, David Meca, Rubén Miralles, María Ortiz y Celia Muñoz, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?