Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Gimnástica Segoviana buscará la final del ascenso frente al Villarrobledo

El conjunto albaceteño concluyó tercero en la liga regula y eliminó en primera ronda al Olimpic de Xátiva

Formación del CP Villarrobledo /

La Gimnástica Segoviana jugará la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División B frente al Club Polideportivo Villarrobledo, equipo del grupo XVIII de Tercera División de Castilla-La Mancha.

El partido de ida se disputará en Villarrobledo (Albacete) el próximo fin de semana y el de vuelta en La Albuera el 15 ó 16 de junio.

Jesús Castellanos, entrenador del CP Villarrobledo / CADENA SER

El Villarrobledo quedó clasificado en tercer lugar al término de la liga regular, y viene de eliminar en la primera ronda al Olimpic de Xativa, con el resultado global de 4-1. Lo entrena Jesús Castellanos, ex-jugador de fútbol donde destacó el ascenso a Segunda División con el Lorca Deportiva, y su etapa en el Real Jaen en Segunda B donde llegó a ser capitán. El Villarrobledo es el segundo equipo que entrena tras su debut en el banquillo con el Almansa.

El CP Villarrobledo, club de la localidad de la provincia de Albacete, fundado en 1971 tras la desaparición del anterior club de mismo nombre. Juega sus partidos en el campo de Nuestra Señora de la Caridad. Ha jugado durante 49 temporadas en Tercera División, y ha logrado clasificarse para buscar el acenso a Segunda B en 4 ocasiones, contando la actual (2019, 2018, 2017 y 2014).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?