Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

La posible salida de Rodrigo no supondría la llegada de delanteros del estilo de Maxi Gómez

Las características del delantero internacional español no tienen nada que ver con las del uruguayo del Celta

VCF /

En el Valencia este verano sí que asumen que la venta de Rodrigo es una posibilidad que podría concretarse. Nada que ver con el verano pasado en el que, primero Mateo Alemany remitía a su cláusula de rescisión de 120 millones de euros, y después Marcelino pedía públicamente que no vendieran a su delantero de referencia.

Ahora el planteamiento ha cambiado. Alemany ya abría las opciones en su última comparecencia, hablando de los deseos de los jugadores y las necesidades de ventas que, por otra parte, también existían la temporada pasada. Y además, Marcelino ya acepta este año que Rodrigo pudiera abandonar su plantilla, tras cinco años en el club.

Pero la salida de Rodrigo no estaría para nada vinculada a operaciones de fichajes que pudieran darse con otro tipo de delanteros que sí están en una lista de jugadores interesantes para el Valencia, caso de Maxi Gómez del Celta o de Mariano Díaz del Real Madrid.

Son delanteros específicamente de área, rematadores que nada tienen que ver con las características de Rodrigo. En definitiva, si Rodrigo se va, en el Valencia no se contempla que Maxi Gómez o Mariano sean su sustituto. Si alguno de éstos viniese, no sería por Rodrigo, sino como recambio de, por ejemplo, Santi Mina, que es más parecido a ellos. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?