Fútbol
Celta de Vigo

El Celta hace su primera oferta al Valencia por Mina

El club ché rechaza la oferta del club vigués

Santi Mina, celebra la victoria de su equipo ante FC Barcelona en la final de la Copa del Rey / Jose Manuel Vidal EFE

Vigo

El Celta ha puesto sus ojos en Santi Mina. El canterano vigués quiere minutos y en Vigo los encontraría. El Celta quiere que vuelva y Santi no ve con malos ojos volver, es algo que ya ha hablado el club con el canterano.

Pero al margen de que ambas partes quieran reecontrarse hay un problema mayor para que el acuerdo pueda cristalizar, el dinero por el que el Valencia ha tasado a Mina. El Celta ya ha hecho su primera oferta por el futbolista al club ché que ha sido rechazada. Creen que el gallego, cuya ampliación de contrato está avanzada, vale mucho más de lo que han ofrecido desde Vigo.

Por otra parte, no es una opción prioritaria abaratar la operación con Maxi Gómez, que sí interesa al Valencia, pero que está en una extensa lista de delanteros del gusto de Marcelino. Para fichar el Valencia necesita vender. Si vende a Rodrigo, Maxi no es el perfil para sustituirlo.

¿Hay interés del Celta en Mina?, sí, tanto que ya se ha hecho la primera oferta al Valencia.  ¿Hay interés del Valencia en Maxii?. También, pero que esas operaciones vayan de la mano se antoja más que complicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00