Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Vox en Alcobendas espera que se respete que "los vecinos han votado mayoritariamente centro derecha"

Fernando Montenegro sin poder de influir en la formación del gobierno, reclamará más inversión y menos impuestos esta legislatura

Fernando Montenegro, candidato Vox Alcobendas /

El candidato de Vox en Alcobendas, Fernando Montenegro ha visitado los estudios de SER Madrid Norte para explicar sus objetivos políticos en esta legislatura. En Alcobendas, el candidato a revalidar la alcaldía por el PP, Ignacio García de Vinuesa, con 10 concejales, conseguiría la mayoría absoluta solo con los 5 concejales obtenidos por Ciudadanos. Esta coalición no necesitaría por tanto de la extrema derecha para gobernar.

Montenegro ha celebrado los resultados de su formación no solo en Alcobendas sino en toda España,“a pesar del voto del miedo o la falta de financiación” ha afirmado. El candidato de Vox ha reconocido que no ha tenido ninguna conversación sobre el futuro del ejecutivo con el resto de los grupos políticos, pero espera que se respete la voz de los vecinos que “han votado mayoritariamente centro derecha”.

Recordemos que el candidato de Cs, Miguel Ángel Arranz anunció la semana pasada su intención clara de entrar en el futuro gobierno,sin descartar aún al PSOE como socio. Ciudadanos (5) y PSOE (9) también suman una mayoría alternativa a la lista más votada sin necesidad de incorporar a ninguna formación más.

Montenegro ha avanzado que esta legislatura tratará que sus propuestas salgan adelante, entre sus prioridades más inversión, bajar impuestos o crear empleo. Vox vigilará que el desarrollo de las fases de Los Carriles se acompañe de la construcción de nuevos accesos para no provocar un problema de movilidad y que las viviendas públicas que se construyan “sean para las personas que de verdad lo necesitan”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?