Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Jesús Santos: "Negociaremos un programa útil para las vecinas y vecinos de Alcorcón"

Las reuniones para formar gobierno junto al PSOE, ganador de las elecciones municipales, comienzan este lunes

Jesús Santos, candidato de Unidas Podemos Ganar Alcorcón, el día de las elecciones municipales / Unidas Podemos Ganar Alcorcón

Móstoles

El candidato de Unidas Podemos Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha anunciado que este lunes comienzan las reuniones con el PSOE para conformar el próximo gobierno municipal.

"Las urnas revelaron una vocación general de cambio, lo responsable es garantizar que esto se lleve a buen término. Esto se logra con un programa de gobierno solvente, que tenga claro los retos más urgentes de la ciudad y las medidas fundamentales que nos permitan sacar a Alcorcón de la ruina", ha explicado Jesús Santos.

Aunque señalan que quieren respetar los ritmos de las negociaciones, Unidas Podemos Ganar Alcorcón adelantó que en la propuesta que presentarán abordarán temas como la limpieza de la ciudad con medios públicos, garantizar alquileres sociales a precios razonables, la bajada del IBI o la modernización de la ciudad mediante la instalación de un Polo Tecnológico.

Señala, Jesús Santos que "hay que dar una solución a los afectados del Plan Permuta, a los desorbitados precios de los alquileres o a los problemas de limpieza". También afirma que "lo primero para constituir un gobierno es saber hacia dónde queremos ir y cómo queremos conseguir una ciudad mejor para nuestras vecinas y vecinos".

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00