Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Empresarios polacos y españoles se dan cita en Getafe en el programa ¡País invitado!

Es una de las actividades del encuentro cultural y empresarial Hispano-Polaco

El encuentro empresarial hispano-polaco es una de las actiidades centrales del programa 'País invitado' que organiza Getafe. /

El Espacio Mercado ha acogido la Jornada Empresarial Hispano-Polaca con la participación de personalidades del entorno del turismo y el comercio polaco. Este encuentro se enmarca dentro del programa ‘País invitado’, organizado por el Ayuntamiento de Getafe, que este año tiene como protagonista a Polonia.

La cita cuenta con exposiciones fotográficas, mesas redondas sobre salud y deportes alternativos, entre los que habrá exhibición en vivo de Nordin Walking y Ringo, además, de una recreación histórica sobre la independencia de Polonia. También habrá actuaciones musicales y una Feria de Artesanía y Gastronomía de este país.

Este lunes empresarios polacos y españoles han intercambiado experiencias, promoviendo oportunidades de negocio entre empresas de Getafe y Polonia, por eso han estado presentes entidades como la Agencia Polaca de Inversiones y Comercio, la Cámara de Comercio Hispano-Polaca, la Asociación de Polacos Profesionales de Madrid y la Oficina Nacional de Turismo de Polonia.

El programa ‘País invitado’, este año con el lema ‘¡Bienvenida Polonia! Witaj Polsko! , en otras ocasiones se ha dedicado a Marruecos, Cuba y Colombia, consiguiendo el Sello del Año Europeo del Patrimonio Cultural de 2018 y fue finalista de la Copa de España Creativa en Melilla en 2017. Este año también participan en los actos dos entidades polacas con sede en Getafe, como son la Casa de Polonia en España y la Asociación de Polacos en España ‘Nasz Dom’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?