Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

reconocimientos

Mónica García del Pino Castellano manchega del año

La ceramista talaverana muy contenta por este galardón

Mónica García del Pino Castellano manchega del año

San Ginés

El pasado sábado, 1 de junio, Mónica García del Pino, directora de Cerámica Artística San Ginés - Talavera, recibía el galardón "Castellano-manchega del año 2018" que anualmente otorga la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid durante el almuerzo que para tal efecto se celebró en la sede de la casa regional.

La ceramista talaverana recibió el premio de manos de Olga Alberca, presidenta de la entidad, como figura destacada por la provincia de Toledo.

Además, se entregó un premio por cada provincia, recayendo éstos en: José Pascual Abellán, autor treatral, por la provincia de Albacete; Manuel Juliá Dorado, escritor, por la provincia de Ciudad Real; Iván Vélez Cipriano, arquitecto, historiador y escritor, por la provincia de Cuenca y Alfredo García Huetos, escritor, por la provincia de Guadalajara.

Mónica García del Pino quiere agradecer publicamente el reconocimiento otorgado así como el cordial trato recibido por parte de los integrantes de la directiva de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid, así como ensalzar su labor en la conservación y promoción de las costumbres, arte y cultura castellano-manchegos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?