Sociedad
SANIDAD

El SAS contrata a tres nuevos anestesistas para el Hospital de La Línea

El primero se incorpora este martes

Hospital de La Línea / Cadena Ser

La Línea de la Concepción

El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar ha anunciado la contratación de tres nuevos anestesistas para el Hospital de La Línea. La Delegación Territorial de Salud y Familias ha señalado que el primero de los especialistas se incorpora hoy mismo, mientras que los otros dos lo harán antes de que finalice el mes de junio, los días 7 y 24.

Desde la Dirección del Área de Gestión Sanitaria, "se han hecho intensas gestiones para conseguir que estos tres profesionales lleguen a la comarca cuanto antes, ofreciendo para ello contratos estables dentro de la política de personal que está llevando a cabo la Consejería de Salud".

El SAS insiste en que sigue trabajando "activamente" en materia de contratación para completar y reforzar las plantillas de profesionales sanitarios a través de diversas medidas, como una contratación que garantice la estabilidad laboral.

Así, además de ofrecer contratos con una duración mínima de seis meses al personal sanitario, se está favoreciendo la cobertura de vacantes en zonas y puestos de especial dificultad de cobertura, como sería el Campo de Gibraltar.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00