SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El Algeciras se medirá al Real Jaén en la segunda eliminatoria

Los albirrojos recibirán a los jienenses el domingo a las 19.00 horas

Un momento de un partido. / Real Jaén

El Algeciras Club de Fútbol ha quedado emparejado con el Real Jaén en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.

El jugador del Real Madrid, Jesús Vallejo, ha sido el encargado de extraer la bola del conjunto algecirista que ha quedado emparejado con el cuadro del Santo Reino, primer clasificado del Grupo IX y que ayer no pudo superar al Racing de Ferrol a pesar de ganar por 2-1 en el Estadio de La Victoria (2-2).

La ida se disputará el domingo a las 19.00 horas en el Nuevo Mirador y la vuelta el día 16 en tierras jienenses.

LOS PRECIOS, SIMILARES

La Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol se ha reunido en la noche de este lunes para acordar los precios del encuentro que le medirá el próximo domingo a las 19.00 horas al Real Jaén CF en el Estadio Nuevo Mirador en el duelo de ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B.

Las entradas para el encuentro se venderán a partir del MIÉRCOLES y mantendrán los precios de la última eliminatoria pero con algunas modificaciones:

Tribuna – 15 euros; – Preferencia – 10 euros; Fondo Sur – 5 euros; Fondo Norte – 5 euros; ABONADOS – 5 euros; SOCIOS – Gratis

Niños (de 4 a 12 años) – 2 euros; Niños con Carnet Miradín – Gratis.

Los niños pagarán dos euros al ser un partido de máxima afluencia y por motivos de seguridad para tratar de coordinar un control de acceso al Estadio.

Los puntos de venta serán los siguientes:

Discos Grammy (hasta el sábado a las 13.00 horas); Kiosko Plaza Alta (hasta el sábado a las 13.00 horas); Campea Pizzas & Bocatas (hasta el sábado a las 23.30 horas); Oficina Nuevo Mirador (hasta el viernes de 19.00 a 21.00 horas); Taquilla Nuevo Mirador (domingo a partir de las 14.00 horas).

Los aficionados del Real Jaén CF serán colocados en la esquina de PREFERENCIA con FONDO NORTE.

Por último, se ruega a aquellos ABONADOS que deseen situarse en el Fondo Sur para animar a nuestro equipo, retiren una entrada de dicha grada (FONDO SUR) por motivos estrictamente de seguridad para coordinar un correcto acceso a dicha grada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00