Fútbol

Faustino Manzanero deja el CD Villacañas tras una temporada y media en el banquillo

. El entrenador, natural de La Villa de Don Fadrique, se ha querido despedir de jugadores, directiva, empleados y demás a través de una carta

Faustino Manzanero

Las Pedroñeras

David Martínez / Villacañas

Faustino Manzanero llegó al CD Villacañas a finales del mes de noviembre del año 2017. Tras ser entrenador durante varios años del CD Villa (en primer autonómica), llegaba al club villacañero con el objetivo de conseguir la permanencia. Finalmente, tras sustituir en el cargo de entrenador a Fran Fernandez, el equipo consiguió la salvación.

En la temporada 2018/19 Faustino Manzanero renovaba su compromiso con el CD Villacañas una temporada más para volver a conseguir el objetivo de la permanencia y consolidar al equipo de Las Pirámides en Tercera División.

Esta temporada ha sido muy complicada tanto para el entrenador, como para el equipo. Una campaña muy irregular donde ha estado muy cerca del descenso pero finalmente consiguió salvar el descenso directo y ahora depende de un posible ascenso para salvar la categoría.

Faustino Manzanero se va, con los deberes hechos, a la espera del ascenso de un equipo castellano manchego. Ahora comienza el casting de entrenadores en el banquillo del CD Villacañas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00