Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Berni: "Nos enfrentamos ante un duro rival, pero confiamos en nuestras posibilidades"

El presidente del CP Villarrobledo valora la eliminatoria ante la Gimnástica Segoviana

El presidente y delantero del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz ´Berni´, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para analizar la eliminatoria de semifinales ante la Gimnástica Segoviana. Berni ha asegurado que se trata de un gran rival pero que el CP Villarrobledo también tiene armas para pasar la eliminatoria.

"Son un muy buen equipo pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades para pasar la eliminatoria", explicaba Berni en SER Deportivos La Mancha. El presidente del CP Villarrobledo explicaba que "cualquier rival iba a ser complicado pero tan solo nos queda trabajar para intentar sacar un buen resultado este domingo delante de nuestra afición".

El delantero se ha referido a la eliminatoria ante el Xátiva, aludiendo que "ni nosotros mismos nos imaginábamos ese resultado, pero es prueba de que estamos haciendo las cosas bien y llegamos con confianza y mucha ilusión a la siguiente eliminatoria", apuntaba Berni.

Tras superar la primera ronda, el CP Villarrobledo recibirá el próximo sábado a las 19:30 horas a la Gimnástica Segoviana en el Municipal de la Virgen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?