Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sestao

Tequila, Rozalén y Rosario Flores pondrán la música a las fiestas de Sestao

Tequila, Rozalén y Rosario Flores pondrán la música a las fiestas de Sestao

Cadena SER

Sestao celebrará del 20 al 30 de junio sus fiestas patronales en honor a San Pedro con un programa de más de un centenar de actividades gratuitas, entre ellas los conciertos de Tequila, Rozalén y Rosario Flores.

El Ayuntamiento de Sestao ha destacado que este año el cartel musical de las fiestas "experimenta una gran mejoría" respecto a ediciones anteriores gracias a la contratación de artistas de "reconocido nivel" que "congregarán a miles de personas".

A los habituales escenarios de la Plaza del Kasko y el patio del colegio Begoñako Andra Mari se suma este año uno nuevo en la Plaza San Pedro para todo tipo de actividades, especialmente de carácter musical.

Entre los conciertos programados este año destacan los de Tequila (21 de junio), La Fuga (22 de junio), Rozalén (24 de junio), Hesian (27 de junio), Los Sirex (28 de junio) y Rosario Flores (29 de junio).

El programa de fiestas también recoge campeonatos y exhibiciones de pelota, boxeo, balonmano, natación sincronizada, petanca, ajedrez, traineras, patinaje, tenis y fútbol, actividades infantiles y un certamen de pintura al aire libre que se recupera después de una década.

Además, siguiendo la experiencia puesta en marcha el año pasado por el Ayuntamiento de Santurtzi, Sestao ofrecerá en estas fiestas un servicio de acompañamiento a casa por las noches con el apoyo de una empresa de seguridad.

Será un servicio dirigido tanto a mujeres como a hombres de todas las edades, que partirá desde el exterior de la zona de txosnas y que se dirigirá en grupo hasta los domicilios de las personas "para dejarlas en ellos de forma segura".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?