Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Parálisis cerebral

El XX Rastrillo Solidario de APACE recauda fondos para un programa de rehabilitación temprana

La entidad, que celebra su 40º aniversario, quiere ofrecer atención individualizada en los primeros años de vida

Radio Castilla

Burgos

La asociación APACE (Parálisis Cerebral y Afines) anima la plaza de España durante hasta el viernes 7 de junio con su rastrillo solidario, que este año alcanza su vigésima edición. En él se puede encontrar ropa, vino, licores, artículos de papelería, libros, complementos u objetos de decoración, donados por particulares y empresas que colaboran con esta entidad.

El dinero recaudado con la iniciativa se destinará a un programa de rehabilitación intensiva de niños "para sacar durante los primeros años de vida el máximo potencial, con atención individualizada, que eso les de calidad de vida, autonomía y que los padres confían en que están haciendo lo máximo por sus hijos", según explica Virginia de la Fuente, directora de APACE, en una entrevista en Hoy por hoy Burgos.

Rastrillo solidario Apace

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/071RD010000000048476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La asociación necesita dinero para equipar el espacio, un objetivo para el que necesitan unos 30.000 euros. APACE Burgos celebró hace unos días un concierto, en el que participaron varios grupos de la provincia, para conmemorar su 40º aniversario y conseguir fondos para este programa.

Rosalía Santaolalla

Rosalía Santaolalla

Se incorporó al equipo de Radio Castilla en el año 2000. En la actualidad, dirige y presenta Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00