Sociedad
Solidaridad

Las Hermanitas de los Pobres piden colaboración para renovar su cocina

Solicitan ayuda para costear el servicio de catering de las personas que atienden durante el periodo que duren las obras de la cocina

Hall de entrada al edificio de las Hermanitas de los Pobres de Ronda / Cadena SER

Ronda

Las Hermanitas de los Pobres de Ronda vuelven a pedir ayuda económica para poder llevar a cabo la remodelación de la cocina de su centro donde atienden a más de 70 personas.

Las obras de modernización se estima que duren unos 15 días y durante ese periodo la intención es poder dar de comer a los ancianos a través de un servicio de catering ya que durante esas dos semanas no se podrá hacer uso de la cocina.

Los trabajos tendrán un coste de en torno 20.000 euros aunque su objetivo es recolectar dinero solo para pagar el catering a los usuarios que son atendidos por las hermanitas. Para la colaboración de los ciudadanos que lo deseen han habilitado una cuenta en Unicaja donde se puede realizar cualquier tipo de donativo a nombre de las Hermanitas de los Pobres.

En Hoy por Hoy Ronda y la comarca hemos hablado con la hermana Sor María de los Ángeles para que explicase los detalles de esta nueva acción petitoria (min. 11).

Hoy por Hoy Ronda y Comarca (03/06/2019) Primer Tramo

35:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1559563683_196183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00