Sociedad

Moros y Cristianos plantea cambios en algunos de sus actos para las fiestas

Organizan una jornada solidaria el día 18 de junio con una donación de sangre en su sede

El presidente de la Asociación de Moros presentando el acto solidario. / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Asociación de Moros y Cristianos de Elche ya tiene perfilado su programa de actos para las próximas fiestas en el mes de agosto. Este año, se van a producir diferentes cambios en alguno de sus actos como así lo ha asegurado su presidente, Julián Fernández.

Hoy, la Asociación de Moros y el concejal de Fiestas, José Pérez, han presentado una jornada solidaria que tendrá lugar el día 18 de junio en la sede de la asociación que consistirá en una donación de sangre. Para ello, han hecho una llamada a la solidaridad y a la participación de todos los comparsistas.

El presidente, Julián Fernández que fue elegido en el cargo el pasado mes de octubre, se ha marcado como objetivo implicar a la Asociación de Moros y Cristianos en los eventos culturales de la ciudad. Ha asegurado que colaborarán próximanente en la celebración de San Agatangelo. Mientras que también habrán cambios en el programa de actos para las fiestas como un acto homenaje a los cargos honoríficos o un cambio de itinerario en la entrada de las bandas.

Todas estas propuestas, según Fernánedez, persiguen obtener una mayor vistosidad y  llevar la fiesta a la calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00