Extraño incendio en unas casas de madera en el Derramador
El fuego ha calcinado por completo dos casas prefabricadas aunque afortunadamente no ha habido daños personales

Consorcio Provincial Bomberos

A las tres de la madrugada se ha originado un incendio en la partida del Derramador. En cuanto han llegado los bomberos con un camión desde Elche han advertido que el fuego era de grandes dimensiones y han tenido que reclamar refuerzos que han llegado desde Almoradí y Orihuela. Han ardido por completo dos casas de madera de dos plantas que están situadas en una zona donde además, hay otras dos casas más del mismo tipo y varias caravanas.
El fuego se ha originado por causas que ahora se investigan y aunque no ha habido daños personales, los 15 bomberos con varios camiones autobomba y de distinto tipo que han estado trabajando en el lugar, han tenido que emplearse a fondo por la virulencia de las llamas y han estado hasta bien entrada la mañana asegurando la zona.
Este tipo de viviendas de madera prefabricadas suelen llevar unos revestimientos y tratamientos ignífugos que hacen muy dificil que se produzca un incendio. Es extraño además que haya ocurrido en dos de las casas simultáneamente. El suceso para a ser ahora investigado por la Guardia Civil para determinar lo ocurrido.

Consorcio Provincial de Bomberos

Consorcio Provincial de Bomberos




