SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Natación

El Elda Máster - Grupo CS sigue creciendo

El club eldense hace balance de sus tres temporadas llenas de éxitos y nuevos componentes

Juan Maestre, presidente del C. N. Elda Máster - Grupo CS / Cadena SER

Elda

El C. N. Elda Máster – Grupo CS está a punto de concluir su tercera temporada de vida y su presidente, Juan Maestre ha hecho balance de esta corta pero intensa trayectoria en el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” de Radio Elda – Cadena SERdonde ha recordado los inicios de un grupo de nadadores que tuvieron que escindirse de la sección de natación del Centro Excursionista Eldense debido a los condicionantes que les pusieron al ser un número reducido. Decidieron constituirse como club independiente y comenzar a entrenar como tal, en la piscina municipal cubierta “Nacho Gil” donde fueron acogidos por el Grupo CS.

Juan Maestre / Cadena SER

Desde entonces hasta ahora han duplicado el número de miembros del club y su presidente, el más veterano con 68 años de edad, recuerda que “puede pertenecer cualquier persona desde los veintitantos años y no es necesario que quiera competir ya que también pueden entrenar y perfeccionar su técnica si es lo que les interesa”.

El último compromiso al que han acudido para competir, ha sido el Campeonato Autonómico de Natación Másterque tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad valenciana de Sedaví donde cosecharon brillantes resultados: Inma Navarro se colgó tres oros, Ana Martínez un oro, Maribel Cuenca una plata, Pedro Civera un bronce, Juan Maestre oro y plata y Carlos Lázaro rozó las medallas con una excelente actuación. Del mismo modo, un gran relevo mixto de 4x100 metros libres compuesto por Ana Martínez, Carlos Lázaro, Inma Navarro y Pedro Civera estuvo muy cerca de las medallas.

Juan Maestre, Pte. del C. N. Elda Máster - Grupo CS, habla del crecimiento del club

16:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1559657791_391640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo objetivo para los nadadores del club eldense de natación será el Campeonato de España de Tarragona a celebrar del 11 al 14 de julio próximo, aunque Juan Maestre ya advierte de que no sabe cuántos representantes del club competirán “debido a lo complicado de las fechas”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00