Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

"Apuesto por Yago, le ha dado una identidad al equipo elogiada por todos"

El Club anunció este mediodía la primera renovación para la próxima temporada: Álvaro Casas seguirá de blanquiazul

Los próximos días serán frenéticos en casa Compos para ir dando forma al proyecto de la próxima temporada. Todavía con la decepción de quedarse sin ascenso rumiando en todos los integrantes de la entidad que preside Antonio Quinteiro, lo único positivo es que en esta ocasión dispondrán de más tiempo para planificar el curso venidero.

Así, hoy hablamos con Manuel Castiñeiras, director deportivo del club, en el SER Deportivos. Con él, abordamos la posible continuidad de Yago Iglesias al frente del equipo, por la que apuesta decididamente si el técnico acepta la propuesta. Como dice Castiñeiras en la entrevista, "le ha dado una identidad elogiada por muchos al equipo, y eso no es fácil y hay que valorarlo". Puede escuchar la entrevista al completo pinchando arriba.

Casas, el primer jugador que renueva

La dirección deportiva de la S.D. Compostela no ha querido perder tiempo y ha puesto en marcha la ronda de conversaciones para comenzar a atar a los jugadores que considera válidos para el proyecto del próximo curso. Así, el capitán y santiagués Álvaro Casas ha sido el primero en estampar la firma en el contrato que le vincula a la entidad blanquiazul para la próxima temporada. Con 25 años, Casas cumplirá su tercera temporada en las filas del equipo de su ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?