Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Con estos precios de promoción se estrena el AVE de Granada a Madrid y Barcelona

Renfe pone a la venta los billetes de la alta velocidad y suprime el Talgo por Moreda

El primer AVE en pruebas a cargo de Renfe ha entrado este jueves a la estación de Granada a las 13:25h /

Renfe ha puesto a la venta sobre las 7 de la tarde de este martes los billetes del AVE de Granada con las frecuencias diarias a Madrid (3) y Barcelona (una) anunciadas oficialmente en la jornada del lunes.

Los trenes regionales para Sevilla están bloqueados en la web de Renfe a partir del día 20 pero el regional entre Granada y Algeciras se puede adquirir por 31 euros cualquier día., aunque el trayecto hasta Antequera se seguirá realizando en autobús.

Se desconoce si el bloqueo de los viajes de Granada a Sevilla a partir del día 20 de junio puede indicar la proximidad del servicio de alta velocidad entre ambas capitales.

Desde Granada se podrá viajar a Antequera por 11.50 euros; y a Córdoba por 20 euros, lo que da idea (en un intervalo intermedio) de lo que costrá el billete de AVE entre Granada y Málaga. El servicio entrará en servicio en pocas semanas. Como máximo, en septiembre.

El billete a Puertollano cuesta 30 euros (solo existe una conexión al día por sentido) y a Ciudad Real (con otra conexión) igualmente 30 euros.

Los precios con Madrid hasta el 15 de septiembre (precio bonificado) son de 35 euros; 39 a Zaragoza; 41 a Lleida; 42 a Tarragona y 45 a Barcelona. El trayecto entre Granada y Madrid se puede hacer por 35 euros.

Los días 24 y 25 de junio ya no funcionará el servicio Bus+AVE que ha venido supliendo la conexión ferroviaria en los últimos 4 años y dos meses. Estos dos días solo circulará desde Granada el tren Talgo matinal a Madrid por la vía de Moreda que dejará de prestar servicio el 25. El día 26 ya no circulará.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?