Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El BM Nava hace oficial el fichaje de Rodrigo Pérez

El central leonés jugará a la próxima temporada en el equipo de Dani Gordo como en su día adelantó Radio León

Rodrigo Pérez posa con la camiseta del BM Nava /

Sólo faltaba la confirmación por parte del BM Nava y ya se ha producido. Rodrigo Pérez Arce vestirá la próxima temporada la camiseta del BM Nava, equipo recién ascendido este año a la Liga Asobal, y que entrena el ex ademarista Dani Gordo.

 La búsqueda de más minutos es la causa fundamental por la que el jugador leonés ha decidido emprender una nueva aventura profesional aunque en su día la directiva del ABANCA Ademar le ofreció la renovación

 Formado en las categorías inferiores del Ademar fue convocado por la selección Española Junior para el Mundial de Brasil. A partir de ese momento comenzó a formar parte del primer equipo del Ademar León, donde ha militado durante las últimas seis temporadas.

 Rodrigo Pérez Arce ha sido 5 veces campeón de España en categorías inferiores, Internacional Junior, ha jugado EHF en la temporada 2016-2017 y la Champions League entre 2017 y 2019. Llega a Balonmano Nava con la intención de aportar su pequeño granito de arenas para conseguir el objetivo de la permanencia en la liga Asobal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?