Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

UCAM

La UCAM celebra a lo grande la XXI Gala del Deporte

Cerca de 800 deportistas de una infinidad de modalidades copan el Templo del Monasterio de Los Jerónimos

XXI Gala del Deporte de la UCAM

XXI Gala del Deporte de la UCAM / Foto: UCAM

Cuando se relaciona a la UCAM con el deporte hay dos imágenes que rápidamente vienen a la cabeza: el UCAM Murcia Club Baloncesto y el UCAM Murcia Club de Fútbol, en visión local, y los grandes nombres del deporte nacional como Ana Carrasco, Mireia Belmonte o Joel González si el pensamiento es global. Pero hay mucho más.

Cerca de 800 deportistas. Piragüistas. Futbolistas. Luchadores. Tenistas. Nadadores. Atletas. Y muchas más disciplinas que ocuparían todas las líneas de este texto. Todos ellos llamados vivir una tarde única en el mundo universitario español y en el top-5 mundial. José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, dirigió el acto acompañado de Alejandro Blanco, presidente del COE.

Y protagonista a protagonista iban premiando a aquellos deportistas por los que ha apostado la universidad. Tarde de aplausos y merecidos reconocimientos con especial mención a Ana Carrasco, Nico Almagro y José Ángel Antelo. Probablemente la última gran tarde antes de la cita olímpica de Tokio que puede significar un antes y un después para el proyecto deportivo de la universidad murciana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?