Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

RADIO GURUGÚ

Contenido patrocinado

Residentes y colaboradores de Hermanas Hospitalarias Palencia en barco por el Canal de Castilla

Disfrutan de una inolvidable excursión por la zona de Frómista

Experiencia inolvidable en el barco Juan de Homar

Experiencia inolvidable en el barco Juan de Homar / cadenaser.com

En Frómista (Palencia), encontramos el barco Juan de Homar, en el embarcadero ubicado junto a las esclusas del Canal de Castilla. El barco realizar un recorrido hasta Boadilla del Camino, más de cuatro kilómetros de recorrido. La embarcación, con capacidad para 38 pasajeros y dos tripulantes, tiene 12,65 metros de eslora y navega a una velocidad de tres nudos. Su nombre, Juan de Homar, homenajea al director de las obras del Canal de Castilla en el último tercio del siglo XVIII y hasta 1806. En definitiva se reconoce a uno de los principales impulsores de la ruta fluvial.

Hoy les contamos la inolvidable experiencia que vivieron residentes y colaboradores del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia con motivo de la excursión realizada por la mencionada zona del Canal. Así que este viernes nos embarcamos en el Juan de Homar y compartimos viaje. Las coordinadoras de Radio Gurugú, Ana y Eva, son nuestras cicerones en este recorrido sumamente atractivo de una zona de la provincia de Palencia. Os dejamos, como cada semana, el sonido de la experiencia.

Radio Gurugú se subre al barco Juan de Homar en Frómista (Palencia) / Hermanas Hospitalarias Palencia promueve una excursión por el Canal de Castilla / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?