Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Pesquera, campeón de la Copa Asofusa

La plantilla ribereña se impuso a "un duro rival", el conjunto de Sardón (1-2)

CD Pesquera

Pesquera de Duero

El CD Pesquera de fútbol sala sube a su palmarés el tercer título de la Copa Asofusa tras vencer al campeón de la Liga, el conjunto de Sardón (1-2).

“Fue un resultado justo”, apunta el capitán, Jorge Ruíz, quien ha explicado que el rival “se confió en exceso” y el Pesquera salió al campo “bastante mentalizado” haciendo un partido redondo.

El segundo entrenador, Toño Vázquez, se ha mostrado orgulloso de lo conseguido en un año que no ha sido el mejor para un equipo que ha pasado malas semanas con numerosas bajas por lesiones y expulsiones.

Es la tercera vez en seis años que el conjunto de Pesquera se hace con el título de la Copa Asofusa, aunque la temporada no ha terminado ya que el ganador de la Liga y el de la Copa se medirán de nuevo para disputar el título de SuperCopa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir