Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Gol en Las Gaunas: 'Esto son Las Gaunas'

Centésimo trigésimo primer Gol en Las Gaunas, que llega tras uno de esos instantes que se recuerdan durante mucho tiempo. Al menos hasta el próximo trance de un playoff de ascenso. Porque la Unión Deportiva Logroñés ya está en semifinales, se enfrentará ante el Hércules de Alicante, y lo hará tras superar a un Badajoz que vendió cara su piel. Le hizo sufrir de lo lindo a unos blanquirrojos que se adelantaron en el marcador, que fallaron un penalti, que se vieron remontados en menos de tres minutos, que lograron empatar el partido, y que se marcharon al descanso eliminados tras el tercer gol de Ferrón.

Las casi 9.000 almas que se dieron cita en Las Gaunas electrificaron el ambiente, y el equipo lo notó durante la primera parte. Se puso pasional para olvidarse de las cosas buenas que sabe hacer. Recuperó el control y la iniciativa en la segunda parte, que con la irrupción de Marcos André y la calma de Andy Rodríguez se logró ese gol que puso el empate a tres final que le ha dado el pase a las semifinales a la Unión Deportiva Logroñés.

Un domingo que ni mucho menos se puede calificar con un cualquiera. Es un domingo para la historia, donde el Logroño futbolístico se va dando cuenta de que juntos lo de la Segunda estará algo más cerca, y al menos, es indiscutible, será mucho más divertido. Porque mira que gozamos el domingo en Las Gaunas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?