Fútbol
Segunda división B

El Salamanca CF comienza lentamente a carburar

El conjunto del Helmántico ya ha hecho los esperados primeros anuncios de cara a la próxima temporada

Imagen de los jugadores celebrando un gol ante el Internacional. / Salamanca CF

Salamanca

Tras salvarse en la última jornada de la temporada 18/19, el Salamanca CF ha comenzado a avanzar algunas líneas de la próxima campaña. Pese a que la entidad no ha anunciado oficialmente en ningún momento la marcha del exentrenador, Antonio Calderón, esa es una de las grandes preguntas en torno al primer equipo de la próxima temporada: quién entrenará al Salamanca CF.

En materia de fichajes, el Salamanca CF anunció la pasada semana la contratación de Néstor Calderón. Es la séptima pieza del conjunto blanquinegro, puesto que Chiapas, Tyson y Galván han sido renovados por la entidad (el caso del último es especialmente llamativo, puesto que apenas ha tenido minutos durante la campaña), y se suman a Amaro, Carpio e Indiano. Al margen de esta incorporación, aún no se conocen de manera oficial nuevos nombres para que completen poco a poco la plantilla, aunque aún es pronto para que el mercado de fichajes en España esté en su punto álgido.

En el apartado de bajas, el club confirmó oficialmente las de Armando, Vivancos, José García, Manu Molina, Vatousiadis, Alcolea, Carvalho, Owusu, Víctor Mena, Satoca, Toño Vázquez y Alomerovic.

Asimismo, y ante el enfado de algunos padres de la cantera del Salamanca CF, el club ha movido ficha este lunes. La entidad blanquinegra anunció que sus intenciones son que la cuota de inscripción en las categorías inferiores del club sea de 80 euros. Además, las equipaciones serán gratuitas por lo que los padres no tendrán que realizar ningún desembolso en ese concepto. Eso es lo que aseguró el club en un comunicado oficial, y son los movimientos del conjunto hasta la fecha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00