Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Inmobiliaria Caraballo: el valor del trabajo bien hecho

Su director gerente, Joaquín Caraballo, ha visitado la emisora para presentarnos su empresa. Cada quince días nos dará los mejores consejos para vender y comprar viviendas

Inmobiliarias Caraballo /

Este martes hemos comenzado una sección inmobiliaria con un protagonista muy destacado, su director gerente Joaquín Caraballo. Con tan solo 28 años, ya ha recibido dos premios, uno el año pasado que ha repetido este mismo febrero: se trata de uno de los cinco Premios Nacionales a la Mayor Evolución en 2018. Estos galardones son otorgados por la Escuela de Negocio Inmobiliario del Club Noteges que congrega a 980 profesionales que operan desde 224 empresas inmobiliarias por todo el país.

Inmobiliaria Caraballo ha puesto a la venta 154 viviendas durante el pasado año cerrando 50 transacciones por valor de 7.278.340 euros, lo que le ha generado una facturación de casi 400.000 euros en honorarios profesionales.

Comenzó trabajando él solo en un garaje y, a día de hoy, ya son siete personas dedicadas a buscar hogares para familias que busquen una vivienda en Sevilla.

Tiene una base de datos de más de 1.000 compradores registrados “para viviendas que merecen la pena, porque el 80% de las viviendas que se ponen a la venta no se venden por ser muy caras”.

Su éxito radica en concretar cuánto vale una vivienda, siempre intentando sacar el máximo para el vendedor, pero sin “volverse locos”.

Escuche la entrevista completa a Joaquín Caraballo:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?