Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Las Fuerzas Armadas agradecen a Sevilla su hospitalidad y afecto

El teniente general Juan Gómez de Salazar Mínguez afirma en una carta que para los militares participantes en los actos del 1 de junio "ha sido un honor sentir el calor de la ciudad y recibir tantas y tantas muestras de afecto"

AYUNTAMIENTO DE SEVILLA AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Sevilla

Las Fuerzas Armadas han agradecido por carta a Sevilla la hospitalidad y el afecto que han encontrado en sus ciudadanos los militares participantes en los actos conmemorativos del 1 de junio. "Ha sido un honor sentir el calor de la ciudad y recibir tantas y tantas muestras de afecto de la sociedad a la que nos debemos", escribe el teniente general Juan Gómez de Salazar Mínguez. 

"Tengan la seguridad de que nuestros soldados han regresado a sus cuarteles llevándose el cariño de los sevillanos en sus corazones y el aire de Sevilla en sus uniformes", añade en la misiva, titulada 'Gracias, Sevilla'.

Para Gómez de Salazar, ha quedado claro "el nivel de compromiso de los sevillanos con la Bandera Nacional y con sus ejércitos".

Y añade que "por eso, su respuesta nos permite hacer el pronóstico cierto de que estos sentimientos serán el mejor camino para conseguir entre todos que España sea tan grande como se merece"

La carta concluye diciendo que "no es que Sevilla haya estado a la altura de las circunstancias, sino que las ha sobrepasado con creces. Difícil encontrar otro lugar donde ser acogidos con mayor hospitalidad y afecto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00