Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Carlos Alcuaz (PSN) será alcalde de Caparroso

La lista más votada que lidera el actual alcalde ha decidido apoyar a los socialistas para que no gobierne un grupo nacionalista

Carlos Alcuaz será el nuevo alcalde de Caparroso /

Esta vez sí, Carlos Alcuaz va a ser alcalde de Caparroso. Hace cuatro años era el candidato de la lista más votada pero el apoyo de UPN al PP hizo alcalde a Aquilino Jiménez con sólo dos concejales. Ahora, con un triple empate con tres ediles, precisamente Aquilino Jiménez y su grupo independiente, que son la primera fuerza, van a facilitar el gobierno municipal del PSN. Tras hablar con Adelante Caparroso Aurrerá, el carácter nacionalista que ven en este grupo, parece que ha sido determinante. Aquilino Jiménez señala que "apenas tuvimos opción de hablar, escuchar algo, porque estaba claro que no querían saber nada con nosotros y nosotros pensamos que ellos son nacionalistas".  En cambio con el partido socialista el entendimiento ha sido fácil, según Jiménez "estuvimos barajando lo mejor para Caparroso y a los socialistas ya los conocemos porque llevamos dos legislaturas trabajando juntos en el ayuntamiento, hablamos con ellos, tenemos ideas parecidas y creemos que puede funcionar".

El partido socialista tampoco se ha entendido con  Adelante Caparroso Aurrera, así que el acuerdo con Caparroso Presente y Futuo ya está hecho, reconoce Carlos Alcuaz, futuro alcalde de Caparroso "porque los dos coincidimos en el mismo objetivo: trabajar por el pueblo y mejorar la vida de nuestros vecinos".

Ahora falta por concretar cómo van a repartir las diferentes concejalías

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?