Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenido por transportar 43 kilos de marihuana en Guarromán

El detenido, de 29 años y vecino de Granada, fue arrestado tras intentar huir e investir con su vehículo a dos agentes de la Guardia Civil

Mariahuana incautada durante la operación /

Un vecino de Granada de 29 años de edad ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras hallar en el vehículo que conducía, 43,050 kilogramos de marihuana. La actuación llevada a cabo por la Guardia Civil se produjo en la A-4, en el término de Guarromán. Tras ser parado por los agentes en un control de carretera, el detenido emprendió huida a gran velocidad, intentando embestir a dos de los componentes de dicho dispositivo, según informan desde el Instituto Armado. Más tarde cuando dicho vehículo pudo ser inmovilizado, el conductor emprendió la huida a pie, campo a través, logrando ser interceptado y detenido, por componentes del Cuerpo de Seguridad Ciudadana.

Identificado en conductor, se comprobó que tenía numerosos antecedentes, siendo detenido como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública, contra la Seguridad del Tráfico y por Desobediencia grave a los Agentes de la Autoridad.

En el registro del vehículo, fueron localizados 3 bultos de gran tamaño, los cuales contenían 43,050 kilogramos de marihuana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?