Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Hoy por Hoy Locos por Valencia

Hoy por Hoy Locos por Valencia desde el Palau de la Generalitat

Con motivo del fallo de los Premis Jaume I, el equipo de la SER se ha desplazado hasta el Palau de la Generalitat para realizar un programa especial

Hoy por Hoy Locos por Valencia desde el Palau de la Generalitat

Cadena SER

Los días 3 y 4 de junio ha tenido lugar en Valencia la 31ª edición de los Premios Rei Jaume I. Capitanía General ha sido el escenario de las deliberaciones que tienen como resultados los seis galardonados de los Premios Rei Jaume I.

En el programa que han realizado los Premios Nobel del Jurado se han incluido numerosas visitas a institutos y centros de interés, como la visita del Nobel Finn Kydland al Colegio Parroquial Diocesano que atiende en particular a la comunidad gitana del Cabanyal.

Lectura de los Premio Rei Jaume I en Valencia / Jorge Gil (Europa Press)

Este martes tiene lugar el fallo del jurado de los premios en el Palau de la Generalitat. Con este motivo, el equipo de Hoy por Hoy Locos por Valencia se ha desplazado hasta este emblemático lugar para realizar un programa especial.

El anfitrión del Palau, el president Ximo Puig, ha sido el primer invitado en este especial Hoy por Hoy Locos por Valencia.

Ximo Puig, president de la Generalitat / Cadena SER

También ha estado presente Vicente Boluda, el Presidente de la Fundación Valenciana Estudios Avanzados, Vicepresidente de la Fundación Premios Rey Jaume I y presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Vicente Boluda, Presidente de la Fundación Valenciana Estudios Avanzados, Vicepresidente de la Fundación Premios Rey Jaume I y presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) / Cadena SER

Las mujeres aportan mucho a la Ciencia. Dos ejemplos de mujeres entregadas a su profesión: Belén Franch (Jurado Medio Ambiente) ha sido galardonada por la NASA por sus estudios en el cambio climático. Trabaja en la Universidad de Maryland. por otra parte, Rosa Menéndez (Jurado Investigación Básica) es presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desde 2017.

Belén Franch (izquierda) Jurado de Medio Ambiente en los premios Jaume I, ha sido galardonada por la NASA por sus estudios en el cambio climático. Trabaja en la Universidad de Maryland. - Rosa Menéndez (derecha) Jurado Investigación Básica en los premios Jaume I, es presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desde 2017 / Cadena SER

Tras conocer la lista de los premiados, ha habido la oportunidad de saludar y felicitar en directo a José Antonio Sobrino, premio Jaume I a la Protección del Medio Ambiente.

Escucha aquí la primera hora del programa:

Escucha aquí la segunda hora del programa:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?