Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

REAL VALLADOLID

Óscar Plano defiende su integridad en las redes sociales

Se salta la norma de silencio total en el club y lanza un mensaje con cuatro puntos

Óscar Plano defiende su integridad en las redes sociales

AS

Óscar Plano ha sido el primero en salir a la palestra  para defender su inocencia y para avisar de que emprenderá acciones legales contra todos aquellos que publiquen mentiras. Enfadado, el jugador del Valladolid se salta la ley del silencio impuesta por el club a través de sus redes sociales con este comunicado de cuatro puntos: 

"A raíz de las últimas informaciones vertidas en los distintos medios de comunicación, me veo en la obligación de clarificar lo siguiente:

1. Se está publicando la foto de una comida de amigos en la que aparecen menores de edad, uno de ellos, concretamente, mi hijo y en algunos medios no se está pixelando la fotografía, por lo que pediría que , por favor, se respete la intimidad de los menores.

2.Dicha comida en casa de unos amigos fue precisamente eso, una comida de amigos en la que, por supuesto, no se trató ninguna de las mentiras que se están publicando.

3. jamás en toda mi carrera deportiva he participado en ningún amaño de partido, ni conozco de amaño alguno perpetrado por terceros y/o compañeros.

4. Por la presente, me reservo el derecho de iniciar cualesquiera acciones legales que me asisten contra aquellos medios de comunicación y/o terceros que difamen mi reputación y buen nombre".

Óscar Plano

Jugador Del Real Valladolid

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?