SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
REAL VALLADOLID

Óscar Plano defiende su integridad en las redes sociales

Se salta la norma de silencio total en el club y lanza un mensaje con cuatro puntos

AS

Valladolid

Óscar Plano ha sido el primero en salir a la palestra  para defender su inocencia y para avisar de que emprenderá acciones legales contra todos aquellos que publiquen mentiras. Enfadado, el jugador del Valladolid se salta la ley del silencio impuesta por el club a través de sus redes sociales con este comunicado de cuatro puntos: 

"A raíz de las últimas informaciones vertidas en los distintos medios de comunicación, me veo en la obligación de clarificar lo siguiente:

1. Se está publicando la foto de una comida de amigos en la que aparecen menores de edad, uno de ellos, concretamente, mi hijo y en algunos medios no se está pixelando la fotografía, por lo que pediría que , por favor, se respete la intimidad de los menores.

2.Dicha comida en casa de unos amigos fue precisamente eso, una comida de amigos en la que, por supuesto, no se trató ninguna de las mentiras que se están publicando.

3. jamás en toda mi carrera deportiva he participado en ningún amaño de partido, ni conozco de amaño alguno perpetrado por terceros y/o compañeros.

4. Por la presente, me reservo el derecho de iniciar cualesquiera acciones legales que me asisten contra aquellos medios de comunicación y/o terceros que difamen mi reputación y buen nombre".

Óscar Plano

Jugador Del Real Valladolid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00