Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

¿Te va a tocar estudiar en verano? Grupo Piquer tiene la solución

Los sábados 8, 15, 22 y 29 de junio, se realizarán Jornadas de Puertas Abiertas de sus colegios de verano para Primaria, Secundaria y Bachillerato

Colegio de Verano Piquer /

Se acerca el verano y además de disfrutar de la piscina, la playa, de tiempo con los amigos, puede ser que también nos toque estudiar si durante el año no hemos conseguido los resultados adecuados. El Colegio de Verano Piquer  nos puede ayudar. Hablamos con David Ariño, subdirector de Grupo Piquer, para conocer las novedades de este año como el Campamento de la Excelencia, una forma divertida de aprender jugando y experimentando.

Por delante vienen casi tres largos meses vacacionales y a los padres pueden surgirles preguntas. ¿Mi hijo podrá olvidar los conocimientos aprendidos? Si estoy trabajando, ¿qué hace tantas horas solo, en qué puede emplear el tiempo? ¿Es bueno que esté tanto tiempo en casa?

Para todas estas preguntas, Grupo Piquer nos da la solución con sus actividades de verano. Los sábados 8, 15, 22 y 29 de junio, se realizarán Jornadas de Puertas Abiertas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?