Sociedad
SER Ávila

...Y que cumpla muchos más...

Hemos soplado las velas del 25 aniversario de Ser Ávila que inició su emisión a las 0.00 horas del 4 de junio de 1994

Cadena SER

Ávila

A las 00.00 horas del sábado 4 de junio de 1994 la sintonía de 'El Larguero' se escuchó en el 94.2 FM. Había nacido SER Ávila. Este martes se cumplen 25 años y queremos celebrarlo dando las gracias a todos los que han hecho posible que hoy podamos soplar las velas.

SER Ávila es la emisora privada que más tiempo lleva emitiendo ininterrumpidamente en la ciudad. Y eso es gracias a los oyentes que sintonizan la radio o nos escuchan a través de seravila.es o de la aplicación móvil. Es gracias a los anunciantes que durante todos estos años han confiado en SER Ávila para llegar hasta sus clientes y hacer que sus negocios crezcan. Y es gracias a todas y cada una de las personas que han trabajado en esta emisora. 

En estos 25 años SER Ávila ha sido testigo de grandes y pequeñas cosas. De acontecimientos de relevancia nacional, como el entierro del ex presidente Adolfo Suárez. De tragedias, como el incendio que afectó al sur de la provincia en 2009 o como el accidente de autobús en el que murieron 9 personas en julio de 2013. De alegrías, como los triunfos de deportistas de élite como Carlos Sastre. Y de pequeñas cosas de la vida diaria de nuestra ciudad y provincia que hemos compartido con nuestros oyentes. Y que queremos seguir compartiendo.

Gracias, y felicidades por estos 25 años de vida juntos...

... y que cumplamos muchos más!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00