Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El MUNCYT de Alcobendas presenta sus campamentos de verano

Se realizarán del 24 de junio al 6 de septiembre

El precio genérico es de 95 euros, aunque hay descuentos del 20% / MUNCYT

Alcobendas

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas ha abierto el plazo de inscripción a los campamentos de verano. Están dirigidos a niñas y niños de 3 a 12 años y todos se van a desarrollar en horario de mañana, de lunes a viernes, del 24 de junio al 6 de septiembre.

Los participantes, hasta un máximo de 34 por cada turno, realizarán gymkanas al aire libre en las que tendrán que resolver diferentes acertijos de lógica, ejecutar experimentos de química o incluso fabricar un arcoíris.

Habrá tres grupos en función de la edad. Los alumnos de Infantil serán los Electrones; los de primero, segundo y tercero de Primaria, los Neutrones; y los de cuarto, quinto y sexto de Primaria, los Protones.

Las familias interesadas pueden inscribirse a través de la web ticket.muncyt.es o presencialmente en la taquilla del museo. El precio genérico es de 95 euros, aunque hay descuentos del 20% en la segunda inscripción para hermanos, también para familias numerosas y para progenitores que estén en desempleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00